Nacional: otro técnico descartado y las opciones que quedan

Nacional: cuándo vuelve a jugar y cuánto falta para clasificar


Atlético Nacional ha escalado varias posiciones en la tabla desde que Pedro Sarmiento asumió el interinato. El actual campeón de la Liga BetPlay aún necesita de más victorias para poderse acercar a la clasificación y a la pelea por la estrella 18 para el escudo.

Atlético Nacional ya consiguió dos victorias desde que Pedro Sarmiento asumió como técnico interino. Aunque el actual campeón de Colombia está metido entre los ocho primeros de la Liga BetPlay, el tema en la tabla de posiciones está de película. Por ahora, solo hay cuatro puntos de diferencia entre el octavo Once Caldas y el decimocuarto Atlético Bucaramanga.

El enojo de Dorlan Pabón tras una pregunta de la prensa

Con su victoria ante Deportivo Cali, hoy en la penúltima posición de la Liga BetPlay, Atlético Nacional subió hasta la quinta posición con 19 puntos en 12 partidos disputados. Es importante mencionar que los verdes no jugarán a mitad de semana, debido a que Independiente Santa Fe tuvo que aplazar su partido por el tema del día sin carro en Bogotá. Sea como sea, Nacional bajará posiciones hasta su próximo encuentro liguero.

Atlético Nacional y sus próximos partidos:

El próximo partido de Atlético Nacional será el lunes 26 de septiembre contra Patriotas de Boyacá, enfrentamiento que tendrá lugar en el Atanasio Girardot y que se disputará a las 8:05 p. m., un horario no tan bueno como el del partido ante Deportivo Cali en la última jornada. En caso de ganar, Atlético Nacional ingresará en esa última etapa antes de la clasificación a los cuadrangulares de fin de año en la Liga BetPlay.

Luego de ese partido contra Patriotas, Nacional deberá salir dos veces seguidas del Atanasio Girardot, primero para ponerse al día contra Independiente Santa Fe en El Campín y luego para jugar contra un difícil América de Cali en el Pascual Guerrero. Hoy por hoy, Atlético Nacional necesita de por lo menos cuatro victorias para asegurarse entre los clasificados a las finales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente