Nacional, con un baluarte ausente para recibir a Unión Magdalena

Nacional, con un baluarte ausente para recibir a Unión Magdalena


Atlético Nacional quiere ir sumando puntos importantes en la Liga BetPlay. El equipo de Alejandro Restrepo se quiere asegurar previo a la Copa Libertadores. 

Atlético Nacional recibirá este sábado a Unión Magdalena en el Atanasio Girardot. Los de Alejandro Restrepo vienen de ganarle a Envigado y la mayor consiga de los paisas está en recuperar la aceptación de la hinchada basándose en la idea de juego actual y cómo se buscan los resultados.

Tomás Ángel, Nacional y un llamado inoportuno

Restrepo sabe de la importancia de la rotación y el hecho de darle descanso a jugadores con mucho rodaje durante lo corrido de 2022. Y es que el próximo jueves tendrá que visitar a Olimpia en la Copa Libertadores. Para el partido liguero, un baluarte de su idea tendrá que verlo desde la tribuna. 

Aunque la convocatoria de Nacional tiene a las mayores figuras en ataque, Felipe Aguilar no fue citado para este compromiso. Por ahora, no hay explicaciones médicas, pero se especula que fue una decisión técnica pensando en los juegos trascendentales del ámbito internacional. 

Pabón, autocrítico: sobre su edad y la exigencia de los hinchas

En el lugar de Felipe Aguilar estará Cristian Castro, quien ya tuvo algunos minutos esta campaña. Como pocas veces en el periplo de Alejandro Restrepo se verá la dupla del juvenil Castro con Emanuel Olivera, argentino que es otro referente en la zona de zagueros. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente