¿Michael Chacón reemplazará a Bryan Rovira en Paraguay?


Atlético Nacional viajará este lunes a Paraguay para afrontar el duelo de ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2021, contra Libertad. En el grupo de convocados no pudo aparecer Bryan Rovira, debido a que tuvo contacto directo con un contagiado por COVID-19 y el club lo aisló. Ahora, el técnico Alexandre Guimarães tendrá que decidir quién será el reemplazante de uno de los capitanes del conjunto Verdolaga.

Ante Envigado FC, el reemplazo del cinco veces capitán en la era del entrenador brasilero, fue Michael Chacón, quien se hizo presente además con gol en el 3-0 definitivo que le propinaron al Naranja. Sin embargo, eso no le asegura la titularidad en Asunción, pero se presume que podría repetir.

Michael, como lo dije después del juego anterior, es un jugador que sabemos de sus cualidades, que nunca dudamos de eso, que había que darle el tiempo de adaptación, porque a pesar de ser colombiano tenía muchos años de vivir afuera y había que darle ese tiempo de adaptación, porque si está acá es porque tiene cualidades y ya lo ha ido demostrando”, expresó el DT.

¡Confirmado! Nacional viajará a Paraguay sin uno de sus titulares

Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado

Y analizó la posibilidad de incluirlo en el onceno copero. “Veremos la situación para este próximo partido, cuando haga un segundo repaso del rival, si vamos con él o vamos con otro. Pero si vamos con él estoy segurísimo de que está en condiciones de soportar y jugar un partido de estos”, agregó.

El compromiso Libertad vs. Nacional se celebrará este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente