Mauricio Navarro: “No hemos considerado renunciar”


La dirigencia está en el ojo del huracán. Hay varios cuestionamientos entre los hinchas. Piden resultados y que los responsables asuman las consecuencias de lo sucedido.

Por eso, durante una conferencia de prensa organizada por el club, que contó con la presencia de Mauricio Navarro y Esteban Navarro, aclararon estos temas por parte de ambos empleados del club, quienes no han considerado dar un paso al costado. Ellos asumen la culpa por lo que pasa, pero siguen trabajando para mejorar al club.

+ ¿Jhon Bodmer regresará a Atlético Nacional?

“Evidentemente, la responsabilidad es muy clara, lo primero es que Atlético Nacional tiene que ganar campeonatos. Con los malos resultados lo primero que hicimos fue crear un comité de crisis. Tenemos que asumir la responsabilidad de revertirlo. Desde el punto de vista deportivo, el principal responsable es Esteban Escobar”, afirmó el director deportivo.

Sobre la salida de alguno de los integrantes de la parte administrativa del equipo, Mauricio Navarro dijo que este tema compete a la Junta Directiva. Allí tomarán las decisiones que sean necesarias para el futuro de la institución.

“Estamos haciendo un trabajo encomendado por la junta directiva. Ellos deciden cuál es el futuro nuestro. Trabajamos con el propósito de que todo salga bien. No hemos considerado renunciar, estamos trabajando. La mejor forma de voltear esto es los resultados”, dijo Mauricio Navarro.

“Hicimos una inversión grande con el entrenador, el año deportivo no se ha terminado, hasta aquí lo vamos perdiendo, pero esperamos revertir la situación. Con el profe Repetto hablábamos el lunes, sobre cómo vamos a trabajar para fortalecer la parte mental. Ahí nosotros todavía no hemos encontrado el rumbo”, afirmó después Navarro, quien espera revertir la situación deportiva con el nuevo entrenador.

que los resultados no se han dado no somos ajenos, la junta directiva tendrá que decidir el futuro nuestro. Trabajamos para que se hagan las cosas bien, tampoco lo hemos considerado, ni nos han dicho nada al respecto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente