¿Jhon Bodmer regresará a Atlético Nacional?


Quien hasta hace unos días era el entrenador del primer equipo, salió por malos resultados y se estaba diciendo que podía tener cabida otra vez en la institución.

Bodmer dejó la dirección técnica de Atlético Nacional, según se dijo por el propio club, debido a unas amenazas contra el entrenador y sus seres queridos. Una situación de la cual trataron de encontrar soluciones en la dirigencia. El DT consideró que de cualquier manera lo mejor era dar un paso al costado.

Por esta razón sorprendió el hecho de que se estuviera mencionando de nuevo, no para regresar al equipo profesional.

Entonces, aprovechando la rueda de prensa convocada por Mauricio Navarro, le preguntaron por esta situación. Que él explique si es cierto o no que Bodmer tenga opciones de retornar al club, entendiendo que su salida fue por amenazas.

“Las únicas noticias que hay en Atlético Nacional, que les podríamos decir, son: La salida de Jhon Bodmer, la llegada de Repetto y la renuncia de Pabón”, afirmó el presidente del cuadro Verdolaga. Todo lo demás sin rumores.

Sin embargo, quedó la sensación de que pudo darse una reubicación de Bodmer, al cargo con el cual llegó al club, cuando fue elegido para tomar el equipo Sub-20. No obstante, “él, con su trayectoria, ya debe tener una aspiración mayor a la de una categoría juvenil”, dijo Navarro, no sin antes reiterar que Bodmer sigue teniendo las puertas abiertas en el club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente