Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?

Malas noticias para Nacional: no podrá contar con Danovis Banguero vs. Pereira


Atlético Nacional disputará este miércoles la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, visitando a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 6:00 de la tarde.

Antes de informar el grupo de convocados, el club Verdolaga informó el parte médico actual que dejó una mala noticia: Danovis Banguero aún no está listo para competir. 

El lateral se resintió durante el juego de vuelta de la final de la Copa BetPlay 2021, justamente frente al cuadro Matecaña. Allí tuvo un golpe que lo dejó con una contusión en su rodilla derecha y según el departamento de galenos del Verde, su regreso será para la tercera fecha de las instancias definitivas, es decir, contra Deportivo Cali, el próximo fin de semana.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Por su parte, la institución agregó que Geisson Perea continúa en proceso de recuperación, por su “recidiva de lesión en el tendón del bíceps femoral” y tendrá tres semanas más de incapacidad. La buena nueva fue por parte de Hayen Palacio, que recibió alta y podrá ser tenido en cuenta por Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que Baldomero Perlaza se encuentra en rehabilitación del esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie como resultado de la luxación de tobillo derecho, y que como mínimo estará por fuera de las canchas por tres meses.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente