Los silbidos a Atlético Nacional en el debut de Repetto


El debut de Repetto en Atlético Nacional se dio en un momento en que el equipo tenía 7 partidos al hilo sin ganar y 4 sin anotar. Con él, tampoco logró algo de eso.

Por ende la reacción de la mayoría de asistentes al estadio. En esta ocasión el cuadro verdolaga no contó con un masivo acompañamiento. Hubo gente en las tribunas, sobre todo en las de oriental y occidental, quienes se hicieron sentir al final del compromiso ante Atlético Bucaramanga. Fue 0-0 y por eso la reacción con silbidos, tal cual lo compartió el periodista Juan David Londoño en redes sociales.

La racha sin triunfos y la racha sin goles de Atlético Nacional

El equipo antioqueño que ahora dirige Pablo Repetto no gana desde el 4 de febrero cuando goleó a Águilas Doradas de visitante (0-3). Después de ese día jugó 8 partidos con 3 empates y 5 caídas. Cayó eliminado en la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Y el último gol que anotó lo hizo Carlos Sierra en la derrota visitando a Deportivo Cali el pasado 26 de febrero. Después jugó partidos sin anotarles al Club Nacional de Asunción (2 veces), La Equidad, Junior y Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional en la Liga BetPlay: puntaje y lo que falta

Empatar con Atlético Bucaramanga lo llevó a 10 puntos en 10 partidos de la Liga BetPlay I-2024. Parcialmente su rendimiento solamente supera los de Deportivo Pasto, Boyacá Chicó y Patriotas. Con un partido menos, está en el puesto 17 de la tabla.

Le quedan estos partidos:

Local (5): Deportivo Pasto, Jaguares, Fortaleza CEIF, Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

Visitante (4): Boyacá Chicó, Envigado, Santa Fe e Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente