Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores

Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores


Atlético Nacional comenzó una semana de cambios y de retos. Por un lado, recibió al nuevo presidente Emilio Gutiérrez, quien ya asumió la administración del club que el viernes pasado dejó Juan David Pérez.

Por el otro, este lunes festivo, el plantel dirigido por el entrenador Alexandre Guimarães, realizó su primera práctica con miras al compromiso de Copa Libertadores 2021 que será este jueves a las 5:00 p.m. (hora colombiana) ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

Y por último, el club realizó las acostumbradas pruebas PCR a toda la nómina, incluyendo cuerpo técnico y administrativos, arrojando resultados con cero casos positivos para COVID-19. Por lo que el estratega brasileño podrá contar con todo su equipo disponible para el viaje a Argentina.

Guimaraes y la queja por lo que pasó con Atlético Nacional en Paraguay

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente