Los refuerzos de Atlético Nacional, ¡al paredón!


La crisis que está viviendo Atlético Nacional no solo debe juzgarse bajo la lupa del cuerpo técnico. Tuvo parte importante en lo sucedido. También entra en la evaluación el nivel de los futbolistas que han llegado como refuerzos a lo largo del año.

Es cierto que la elección de los jugadores pasó por el cuerpo técnico y si no han dado la talla Almirón tuvo algo de responsabilidad. Hasta cierto punto es así. De cualquier forma, lo que no puede ser señalado al saliente entrenador de Atlético Nacional es el nivel de las incorporaciones. Varios siguen en deuda y solo pocos se rescatan.

De los refuerzos que llegaron para el primer semestre solamente quedan: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Vladimir Hernández, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani y Reinaldo Lenis.

Para esta parte del año se sumaron algunos jugados en posiciones que realmente se necesitaban, pero cuyo aporte aún sigue siendo incierto. Por lo menos así lo consideramos en la mayoría de los casos. Arribaron al plantel Verdolaga: Déiver Machado, Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas y Omar Duarte.

¿Cómo evaluarían el desempeño de todos hasta el momento?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente