¿Cuál es la probable titular de Nacional para recibir a Junior en cuadrangulares?

Los números lo demuestran: ¡Atlético Nacional es el más grande del país!


Atlético Nacional se coronó nuevamente campeón en el Fútbol Profesional Colombiano. Esta vez, levantó su quinta Copa Colombia, torneo en el cual nunca ha perdido. El Verde perdió 0 – 1 contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El marcador global terminó por 5 – 1.

La que acaba de disputar con el cuadro Matecaña fue la final número 24 en su trayectoria, pero se covirtió en su título número 30. Esto, debido a que seis de los trofeos que levantó fueron producto de un formato en el que se premiaba al mejor del año. El resto fueron con duelos definitivos.

Desde su fundación, el cuadro Verdolaga ajusta 38 compromisos que son catalogados como finales, de los cuales, quince fueron en Liga, cinco en Copa Colombia, cinco en Superliga, tres en Copa Libertadores, tres en Copa Sudamericana, dos en Recopa Sudamericana, dos en Copa Merconorte, dos en Copa Interamericana y uno en Copa Intercontinental.

Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional 

El balance es de 24 ganadas y trece perdidas. Además de una que no se pudo disputar, en 2016, cuando sucedió el accidente de Chapecoense. No cabe duda de que es el equipo más grande del país y esta noche volvió a demostrarlo.

A continuación, el total de títulos de Atlético Nacional:

Liga: 10 títulos y 5 subtítulos.

Copa Colombia: 5 títulos y 0 subtítulos.

Superliga: 2 títulos y 3 subtítulos.

Copa Libertadores: 2 títulos y 1 subtítulo.

Copa Sudamericana: 0 títulos, 2 subtítulos, 1 sin disputar.

Recopa Sudamericana: 1 título y 1 subtítulo.

Copa Merconorte: 2 títulos y 0 subtítulos.

Copa Interamericana: 2 títulos y 0 subtítulos.

Copa Intercontinental: 0 títulos y 1 subtítulo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente