¿Nicolás Hernández le sacó “los trapitos” a Nacional?

¿Nicolás Hernández le sacó “los trapitos” a Nacional?


Nicolás Hernández es uno de los más recientes canteranos de Atlético Nacional. Si bien tuvo varias oportunidades, no se consolidó y debió buscar otro camino. 

Nicolás Hernández se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Athletico Paranaense, luego de haber llegado como agente libre en agosto. El defensor surgido en Atlético Nacional disputó la final como titular y, aunque lleva 10 partidos en Brasil, ya se ha ganado un nombre por su título internacional conseguido. Atlético Nacional no se quedó por fuera de su nostálgica celebración. 

Álvaro Angulo, el favorito de Atlético Nacional para 2022

En entrevista con Blog Deportivo, Hernández explicó su paso fallido por Atlético Nacional, recordando que en dos ciclos diferentes no se pudo ganar un puesto y tuvo que buscar otros horizontes. Primero, con Juan Carlos Osorio, el zaguero salió hacia Independiente Santa Fe. Luego, con Alexandre Guimaraes, la banca fue su mejor amiga. 

Nicolás Hernández afirmó para este medio de comunicación que, “Cuando empecé en Nacional, el profe Autuori me dio la oportunidad y tuve mucha confianza. Después, por cuestión de gustos de los entrenadores, no tuve esa confianza del club y eso es todo en el fútbol”. 

Uno de los aspectos que no se comenta mucho sobre su poca participación es que, al regresar de Santa Fe y unirse al equipo de Guimaraes, Hernández habría roto su relación de representación con Carolina Ardila, una mítica dirigente del club, por lo cual su nombre habría quedado relegado por completo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente