Los Del Sur pidió que rueden tres cabezas en Atlético Nacional

Atlético Nacional empató 2-2 con Leones Fútbol Club en Itagüí y no logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II. Con la eliminación, la paciencia de Los Del Sur con varios jugadores del Verde llegó al límite.

El Rey de Copas tenía que derrotar a los Felinos, pero no cumplió con su misión y Santa Fe lo sacó del grupo de los ocho equipos que definirán al nuevo campeón del torneo. Fue por eso que la barra más importante de Nacional protestó en el estadio Metropolitano Ditaires y cantó en contra de tres de los dirigidos por brasilero Paulo Autuori:

LDS pidió que rodaran las cabezas de Reinaldo Lenis, Gustavo Torres y Jeison Lucumí, quien hace poco protagonizó una pelea con Dayro Moreno. El Verde castigó al extremo con ocho días de suspensión y al goleador lo despidió.

El contrato de Reinaldo Lenis terminará el 31 de diciembre y el Rey de Copas no buscará la renovación del préstamo con Sport Club do Recife, por lo que el deportista caleño deberá regresar a Brasil en el próximo semestre. Gustavo Torres, por su parte, rechazó recientemente una oferta laboral de Defensa y Justicia, de Argentina.

Así fue el coro que Los Del Sur le dedicó a Jeison Lucumí:

[imagen_separador]


Siguiente