Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional sobre Deportes Quindío

Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional sobre Deportes Quindío


Atlético Nacional derrotó por 1-o al Deportes Quindío y conservó su liderato en la Liga BetPlay 2021-II con ventaja, pues ajusta 16 unidades, sacándole tres al segundo que es Millonarios FC. El Verde no tuvo una gran tarde frente a los recién ascendidos, pero logró el objetivo de mantenerse en la cima, además del invicto en el torneo.

En dicho partido se presentaron algunos datos relevantes:

-Fue el compromiso oficial para el cuadro Verdolaga número 3.956.

-Fue el juego número 3.476 para Nacional en la Primera A.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado 

-Fue el encuentro número 14 oficiando como local en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, para el Rey de Copas. Allí tiene un registro de ocho ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

-Fue el partido número 16 jugado un 21 de agosto para Nacional. Ese día tiene un balance de ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas.

-Fue el duelo número 198 contra Quindío contando todas las competencias. Las cifras dictan que los antioqueños ganaron 85 veces, empataron 50 y perdieron 63.

 

*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente