¡El Atanasio Girardot tendrá nueva capacidad!

Los datos que dejó el clásico antioqueño: Atlético Nacional 1-1 Medellín


Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se repartieron los puntos del clásico antioqueño número 321. Adrián Arregui al minuto 72 y Baldomero Perlaza al 85′, marcaron los goles del empate por 1-1 en el duelo de la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021, disputado la noche de este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Además del liderato absoluto del cuadro Verdolaga y la lucha por entrar a los ocho mejores del torneo del DIM, el derby paisa dejó algunos datos, a continuación:

-Fue el partido oficial número 3.969 jugado por Nacional.

-Fue el partido número 3.484 disputado por Nacional en la categoría Primera A. 

-Fue el partido número 2.028 disputado por Nacional en el estadio Atanasio Girardot, con un balance tota de 1.140 ganados, 502 empatados y 386 perdidos. 

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras Atlético Nacional vs. DIM 

-Fue el partido número 19 jugado un 16 de octubre por Nacional. En esa fecha tiene un registro de doce victorias, tres igualdades y cuatro derrotas.

-Fue el clásico paisa número 321 contando todas las competencias. Los datos dictan que son 130 duelos ganados por el Verde, 91 por el Rojo y 100 empates.

DIM es el primer rival que logra llegar a la cifra de 100 empates con Nacional en partidos oficiales, de los cuales 97 fueron en la Liga y tres en Copa Colombia.

 

*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente