Atlético Nacional, Selección Colombia, Aldair Quintana, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Liga BetPlay 2021-II

¿Los convocados a Selección Colombia se perderán algún juego de Atlético Nacional?


El director técnico Reinaldo Rueda eligió a 26 jugadores para el primer morfociclo de la Selección Colombia. Por Atlético Nacional estarán Aldair Quintana, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Todos ellos se unirán a la concentración de la Tricolor en la capital del país este sábado, después del encuentro de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II que disputarán el Verde y Deportivo Cali a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Los clasificados a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Los inscritos por Atlético Nacional para Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II

Los cinco futbolistas del Verdolaga regresarán a la ciudad de Medellín el próximo jueves, por lo que no se perderán el partido de la jornada 5 frente a Patriotas Boyacá del domingo 15 de agosto a las 6:05 p.m. en el estadio La Independencia.

Acá, los integrantes de Atlético Nacional que fueron convocados para los trabajos que realizará la Selección Colombia en Bogotá:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente