Los hinchas de Nacional ya tienen favoritos para el banquillo

Desde Nacional respondieron a los rumores sobre Hernán Crespo


En las últimas horas, ha venido sonando la posibilidad de que el técnico e histórico exjugador argentino llegue al cuadro verdolaga.

Desde hace varias semanas, la hinchada de Atlético Nacional ha estado insistiendo a las directivas para que tomen decisiones con relación a la continuidad del cuerpo técnico de Alejandro Restrepo, pues los resultados recientes no han sido los esperados y considerando la falta de experiencia del estratega antioqueño, insisten por la llegada de un nombre de más experiencia.

Baldomero Perlaza: nueva etapa en su recuperación

Tras el pedido de los hinchas, comenzó a sonar la posibilidad de la llegada de Hernán Crespo, quien más allá del deseo de los aficionados, un medio brasileño lo apuntó como posibilidad. De acuerdo a Torcedores.com, “el presidente Emilio Gutiérrez inició conversaciones con el empresario Christian Bragarnik para hacer viable una oferta por el técnico argentino“.

Por esta razón, se le consultó a las directivas del club verdolaga sobre esta información. De acuerdo a lo contado por el periodista Pipe Sierra de Win Sports, no están contemplando la salida de Restrepo. “Desde Atlético Nacional no se ha contactado nadie con Hernán Crespo (46) ni con su representante Santiago Hirsig. Sin embargo, es un nombre que se ha analizado desde algunas temporadas atrás. Por ahora la dirigencia ‘verdolaga’ confía en Alejandro Restrepo“.

La carrera de Crespo como DT comenzó en 2014, dos años después de su retiro como jugador. Inició con las categorías de formación del Parma, pasó como técnico en propiedad del Módena en 2015 en el ascenso italiano, pasó dos años sin actividad y luego fue confirmado por Banfield en su país, donde salió por malos resultados, llegó a Defensa y Justicia en 2020 donde ganó la Copa Sudamericana y su última experiencia fue en Sao Paulo, dirigiendo 25 partidos, pero solo ganó 6.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente