FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los 5 que estuvieron en la eliminación de la Libertadores y no estarán ante Junior


Múltiples cambios hay en los nombres de Atlético Nacional entre el partido ante el Club Nacional de Asunción y el que viene ante Junior.

Hay 5 futbolistas que estuvieron en esa penosa derrota ante el cuadro paraguayo y no harán parte del duelo en Barranquilla por la Liga BetPlay. Salen por diferentes cuestiones: Santiago Rojas (última fecha de la suspensión por la expulsión ante Millonarios), Bernardo Espinosa (lesionado), Eric Ramírez (lesionado), Brahian Palacios (sin explicación por parte del club) y Samuel Velásquez (lesionado).

El parte médico de Atlético Nacional previo a la visita a Junior

Bernardo Espinosa: esguince bimaleolar de tobillo izquierdo.

Joan Castro: virosis.

Eric Ramírez: contusión en la rodilla izquierda.

Samuel Velásquez: contusión de tobillo izquierdo.

Los convocados de Atlético Nacional al partido

Arqueros: Harlen Castillo y Luis Marquínez.

Defensores: Felipe Aguirre, Juan José Arias, Sergio Mosquera, Andrés Salazar, Édier Ocampo y Álvaro Angulo.

Mediocampistas: Carlos Sierra, Pablo Ceppelini, Robert Mejía, Jhon Duque, Juan Pablo Torres, Daniel Mantilla y Edwin Torres.

Delanteros: Emilio Aristizábal, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

¿Cuándo juega Atlético Nacional ante Junior?

Es partido de la Fecha 10 en la Liga BetPlay I-2024. Está programado para disputarse el sábado 2 de marzo a partir de las 8:20 p.m. en el estadio Metropolitano en Barranquilla. Tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS+. Atlético Nacional llega al partido estando afuera de los 8. Ocupa la casilla 17 con 8 puntos en 8 juegos. Su rival de turno tiene 14 unidades con un partido más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente