Los 12 jugadores que deberán regresar a Atlético Nacional en 2019-I


Para el próximo semestre, 12 jugadores deberán regresar a Atlético Nacional. La mayoría de ellos compite en el Fútbol Profesional Colombia.

Entre los futbolistas que tendrán que presentarse al Verde en el 2019-I, están: Cristian Dájome, Mariano Vásquez, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Juan Pablo Nieto, Sebastián Gómez y Bryan Rovira, quienes disputan la Liga Águila 2018-II con América de Cali, Equidad Seguros, Deportivo Pasto, Once Caldas, Itagüí-Leones y Atlético Bucaramanga, respectivamente.

Lea también:

*Las novedades en el grupo de los ocho clasificados en la Liga Águila 2018-II

*Los 5 equipos que comandan la tabla de reclasificación 2018

*5 jugadores de la Liga Águila, en la nómina de convocados de la Selección Colombia

Yulián Mejía, que juega en condición de préstamo en Sporting Cristal, de Perú, también es esperado en el Rey de Copas en enero.

Sin embargo, no todos serán repatriados por Atlético Nacional para la siguiente temporada. Por ejemplo, el propósito de América de Cali es hacer uso de la opción de compra por Cristian Dájome y con algunos de esos deportistas, el Verde buscará llegar a un arreglo económico para que la relación laboral entre club y jugador finalice con anticipación.

¿A cuál futbolista le gustaría ver nuevamente con la camiseta del Rey de Copas? Los 12 deportistas que Atlético Nacional cedió hasta el 31 de diciembre a otros equipos, a continuación:

*Cristian Dájome (América de Cali).

*Hadier Borja (América de Cali).

*Yulián Mejía (Sporting Cristal-Perú).

*Juan Pablo Nieto (Once Caldas).

*Edwin Velasco (Once Caldas).

*Gilberto ‘Alcatraz’ García (Deportivo Pasto).

*Mariano Vásquez (Equidad Seguros).

*Bryan Rovira (Atlético Bucaramanga).

*Marlon Torres (Atlético Bucaramanga).

*Édison Restrepo (Itagüí-Leones FC).

*Sebastián Gómez (Itagüí-Leones FC).

*Juan David Castañeda (Real Santander SA).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente