• Real Madrid
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Arsenal FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Arsenal FC
Futbolete

Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
21/10/2018 09:52
Atlético Nacional


Al romper el silencio tras su salida de Atlético Nacional, el goleador dio su respuesta a esa pregunta. Se la hicieron en EL TIEMPO y, según Dayro Moreno, no fue algo que pasar a mayores.

+ ¡Dayro Moreno rompió el silencio tras su salida de Atlético Nacional!

+ De Macnelly Torres para Dayro Moreno por su salida de Atlético Nacional

+ Teo Gutiérrez y su opinión sobre lo que pasó con Dayro Moreno

Él lo ve como algo que nació en la cancha y que sucede con normalidad en los partidos de Atlético Nacional y cualquier otro equipo en el mundo. Lo que pasó con Jeison Lucumí se dio de tal forma, lo vieron todos en el estadio y la transmisión de TV. Luego tuvo una continuidad que ya no pudo verse y sobre la que Dayro Moreno habló.

“Cuando termina el partido y yo arranco a correr para el camerino para hablar con Lucumí, entonces lo tomaron de otra manera: que de pronto yo lo iba a agredir, que iba a formar más cosas. Usted sabe que en el fútbol el camerino es privado, las cosas se arreglan allá y eso queda para nosotros. Cada uno tiene la decisión de pensar lo de cada uno. Yo me he caracterizado por ser buena persona. Soy una persona muy tranquila, muy humilde: pueden preguntar por mí en cualquier equipo que yo he estado. Toda la culpa me salió a mí”, respondió Dayro Moreno.

A él se le vio salir velozmente de la cancha hacia el camerino. Terminado ese partido ante Deportivo Cali y pocos minutos después del golpe que recibió por parte de Jeison Lucumí, Dayro Moreno se dirigió al lugar en el que estaba su compañero. Salió corriendo y desatando la intención de algunos compañeros por detenerlo. Fue inútil. ¿Qué pasó después?

“Obvio que iba furioso, porque, aparte lo que estamos viviendo, soy una persona que necesita ser ganador, que el equipo siempre esté bien. El problema también es el manoteo: eso no lo hago por ser mala persona. Al contrario, me gusta para que todo salga bien, para que todo salga a la perfección. Yo ya había hablado con los compañeros, nos reunimos y habíamos dicho que si iba a ser para beneficio del grupo, como se dice vulgarmente, que me putearan, pero en la cancha todos somos amigos. Eso no es secreto que en fútbol a veces se empiezan a putear, pero no llegan a las manos ni nada. Incluso, por eso salí muy caliente. Como yo se lo expresé al presidente: llevo 16 años de fútbol profesional colombiano y a mí nunca me había pasado una situación de estas, que un compañero me agrediera así dentro de la cancha, que me faltara al respeto, a mis principios, a todo. Y yo soy una persona tranquila: donde hubiera sido otro, hubiera reaccionado ahí dentro de la cancha”, concluyó Dayro Moreno.

Tags: Dayro Moreno

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

kylian mbappe 50 goles real madrid detalle

Real Madrid y los 50 goles de Mbappé: los datos que explican la magnitud del registro

16/09/2025
america cali atletico bucaramanga donde ver hoy vivo online streaming plataformas futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor directo transmisiones transmisiones emision app aplicaciones redes sociales sitio web paginas gratis tv television tele canal canales pascual guerrero leonel hinchada

América de Cali vs Bucaramanga: Liga BetPlay en VIVO y en Directo por Televisión y Streaming

16/09/2025
super astro sol numero ganador resultado oficial quinta balota serie signo zodicala premio mayor secos aproximaciones chance loteria hoy colombia juego coljuegos fraccion billete colilla boleto plata dinero bogota consulta apostado martes 16 septiembre

Súper Astro Sol llegó con sorteo y resultados confirmados: martes 16 de septiembre

16/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News