¡Lo que dijo el Rifle Andrade sobre ofertas por él! “Tengo de…”


Habrá cambio de equipo para el Rifle Andrade luego de 3 años con Atlético Nacional. ¿A dónde va? Compartió las ofertas que tiene.

Lo hizo hablando para ESPN F 360. Un par de días después de confirmarse la decisión tomada del club de no renovar su vínculo, analiza posibilidades para su futuro. Es un futbolista de 33 años con recorrido en Colombia y el fútbol mexicano, además de convocatoria a Selección Colombia. En el cuadro verdolaga no van a contar más con él y, de momento, no hay alguien más en el fútbol colombiano que pretenda tenerlo.

Andrés Andrade y lo que dijo sobre su futuro

“Tengo ofertas del exterior, pero de Colombia el único que se contactó una vez fue América de Cali. No volvieron a decir nada. En años anteriores ellos se interesaron en mí, pero decidí seguir en Atlético Nacional”, finalizó. Por ahora ahí va el tema. El mercado de fichajes recién está por empezar tanto en Colombia como en diferentes partes del mundo. De ahí que deba esperarse para tener una definición.

Los equipos están haciendo oficiales algunas salidas. La suya de Atlético Nacional es una de ellas. En breve empezarán a definirse los nuevos equipos para ellos. Y en el caso de Andrade, lo que primero aparece tiene que ver con un regreso al exterior. Ya lo contactaron. Se trata de un equipo ecuatoriano. El nombre se mantiene en la confidencialidad y no es la única opción que tiene.

¿Y algún equipo en Colombia? Por ahora, tal como lo dijo, no tiene esa opción. Sin embargo, cabe lo mismo mencionado anteriormente. El mercado todavía no se está viviendo. Hay varios equipos que se mantienen en competencia y no van a realizar fichajes en este momento. Quizá alguno de ellos, dependiendo los resultados a final de año, piensen en él como opción para su plantel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente