Lo que dijo el Gobernador de Antioquia sobre el tema Nacional
Foto: INTERNET

Atlético Nacional pidió mediación por parte de la Gobernación de Antioquia


Las reuniones entre los integrantes de Atlético Nacional, la barra y los delegados de la Alcaldía continúan aún sin solución alguna.

En las últimas horas el Gobernador de Antioquia también habló sobre el tema que tiene en vilo a los hinchas verdolagas. A pesar de que hay acercamientos para que se pueda tener un acuerdo, no se ha logrado y por el momento todo indica que el equipo seguirá jugando fuera del Atanasio Girardot hasta nueva orden.

Aníbal Gaviria fue otra de las personas que se refirió al tema, rechazó lo sucedido y además hizo un llamado para llegar a un acuerdo. Además se ofreció a ser un mediador desde la gobernación para buscar una solución y facilitar la situación. “Primero que todo, el rechazo total a la violencia en los estadios, rechazo total a la contaminación de la fiesta de la vida y la fiesta del deporte, fueron las primeras declaraciones del gobernador en entrevista con Noticias Caracol.

Gaviria confirmó que el presidente del club se acercó para pedir su colaboración en este tema. “El presidente de Atlético Nacional, de forma generosa, al que le agradezco públicamente, ha solicitado una intervención de la Gobernación, pero esto debe ser de alguna manera visto de la misma forma por la Alcaldía y por la hinchada porque una mediación no se puede hacer de un solo lado”.

Por el momento no hay luz verde en el tema de Atlético Nacional y ‘Los del Sur’ se espera que pronto las autoridades puedan tener la oportunidad de consensuar y el equipo no se vea más afectado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente