¡Se va! Jonatan Álvez, ausente en los entrenamientos de Nacional

Llegó el octavo gol de Jonatan Álvez vistiendo camiseta de Atlético Nacional


El compromiso entre Junior FC y Atlético Nacional por la décima jornada de la Liga BetPlay 2021-II, se tornó competido y disputado. En el primer tiempo los equipos se repartieron los minutos. Al principio fue el cuadro barranquillero el insistente y dominando, por lo que a los 9 minutos Larry Vásquez pondría el primero.

Sin embargo el 1-0 parcial despertó al conjunto Verdolaga, que comenzó a acercarse al arco contrario, buscando repetidamente la igualdad, que llegó al 26, gracias a un certero centro de Álex Castro y un cabezazo preciso de Jonatan Álvez, que puso el 1-1.

Con ese, el delantero uruguayo llego a ocho anotaciones en 38 partidos jugados, de los cuales, cuatro han sido por el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, tres en Copa Colombia y uno en Copa Libertadores.

La razón por la que Jarlan Barrera no jugará ante Junior 

El charrúa continúa demostrando que este semestre está para demostrar su mejoría y que en definitiva no se sentía cómodo con el cuerpo técnico anterior, encabezado por Alexandre Guimarães.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente