Futbolete.com – ¿Llega o no un nuevo jugador a Atlético Nacional?

¿Llega o no un nuevo jugador a Atlético Nacional?

Atlético Nacional

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Empezando la semana habló públicamente el representante de Omar Alderete, zaguero paraguayo al que se le relacionó con Atlético Nacional. Habló de una oferta del cuadro verdolaga por ficharlo que no avanzó. En Huracán lo van a tener en cuenta.

El agente Augusto Paraja fue quien habló para la radio paraguaya (Fútbol a lo Grande): “Atlético Nacional hizo la oferta por Omar Alderete, compra y contrato de 4 años”, recalcó. Era la opción que, aparentemente, estaba manejando el cuadro antioqueño para reforzarse.

Pasaron algunas horas de esa declaración y lo que se sabe en este momento es que Omar Alderete se mantiene en el plantel de Huracán y que está en los planes del DT Antonio Mohamed para la siguiente jornada. De momento no trascendió la opción de Atlético Nacional, aunque todavía quedan un par de semanas del mercado de fichajes.

En este momento y al no llegar a un arreglo con él, la decisión es mantener al equipo tal cual está. Pasaron un par de juegos oficiales y hay satisfacción con el rendimiento de Nicolás Hernández en la zaga. Cuando se lesionó Alexis Henríquez estaba la duda sobre si debía jugar él o traer un refuerzo. Hoy la decisión pasa por lo primero.

Actualmente en Atlético Nacional los zagueros están siendo Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández. Aparte está la opción de Brayan Córdoba y en un par de semanas se sumarán Andrés Felipe Reyes y Carlos Cuesta desde la Selección Colombia sub-20. A mediados de abril también regresará Alexis Henríquez.



También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Hernán Barcos Atlético Nacional

La racha que cortó Hernán Barcos con su primer gol en Atlético Nacional

Hernán Barcos Atlético Nacional

¡Debut con gol para Hernán Barcos con Atlético Nacional!

Deportivo La Guaira Conmebol Libertadores 2019

El primer desafío de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores 2019

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: