Lesión de Mejía: Restrepo, a la silla de los acusados

Lesión de Mejía: Restrepo, a la silla de los acusados


Alexander Mejía no pudo viajar con Atlético Nacional a Paraguay debido a una delicada lesión. Los hinchas, impotentes, recurrieron al blanco más fácil. 

Alejandro Restrepo no tiene salida. La hinchada, o buena de parte de ella, la cogió en contra del joven timonel de Atlético Nacional y este martes hubo un nuevo capítulo de esa crítica acérrima y, muchas veces, sin fundamento. El argumento para pedir su salida o hasta insultarlo fue la lesión de Alex Mejía. 

Convocados de Atlético Nacional para el primer juego ante Olimpia

Mejía tuvo que salir a los 23 minutos del juego contra Unión Magdalena debido a una molestia en su pelvis. Luego de los exámenes pertinentes, el club informó que estará por fuera de las canchas cerca de cinco semanas, pues sufrió un desgarro de consideración y estricto tratamiento. 

Para muchos hinchas, Alejandro Restrepo fue el culpable de su lesión. Y es que, según esa opinión masiva, ese partido contra Unión no era para Mejía, había que cuidarlo para Libertadores y darle descanso tras siete partidos disputados de manera consecutiva. En fin, el técnico nunca saldrá con las manos limpias. 

Malas noticias en Nacional: Mejía pasará varias semanas por fuera

Lo cierto es que Mejía ya acarreaba esa molestia hace algunas semanas, pero el partido contra los bananeros fue el detonante. Aunque Nacional tenía que ganar sí o sí, muchos hinchas hubieran reservado a Mejía, incluso con Jhon Duque fuera de dicha convocatoria liguera. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente