FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

Leonel Álvarez: “No sé que fue lo que le hice a Nacional”


El técnico habló sobre la falta de oportunidades en su faceta como DT en Atlético Nacional. “Si hay que pedir disculpas…”

Desde hace mucho tiempo, la hinchada de Atlético Nacional viene pidiendo a Leonel Álvarez como DT del primer equipo. Sin embargo, las cosas nunca se han dado y lo que se rumora a voces es que es probable que nunca se dé su llegada, pues habría conflictos con el entrenador. Eso sí, él sigue insistiendo en búsqueda de esa oportunidad.

+ Víctor Ibarbo: “No celebré para ofender a Nacional”

Esta semana, habló con ESPN Colombia, donde le preguntaron las razones por las que cree que nunca lo contactaron pensando en esta posibilidad. Asegura que desconoce si hay algo que esté fuera de lugar y que si cree pertinente pedir excusas lo hará, pero no sabría exactamente por qué. La ilusión no se la quitan e insiste en que en algún momento se dará.

Que yo sepa o que me tenga que arrepentir de algo, no sé. A mí si me gustaría poderme sentar y conservar, y si en algún momento uno cometió un error pues pedir excusas, pero sí me gustaría conversar y saber qué es lo que pasa. Estoy abierto al diálogo, si hay que pedir disculpas se pide, pero tengo esa inquietud de saber qué. Sarmiento, Herrera, Rueda, todos estuvieron en Medellín y Nacional, entonces no creo que sea eso“, dijo inicialmente.

Invitó, muy a su estilo, al diálogo a los directivos de Nacional. “Yo realmente no tengo nada con ningún directivo de Nacional, solo tengo admiración y no les estoy ‘lambiendo’ porque no me interesa, pero sí creo que es bueno tener un diálogo y conversar. Cualquier entrenador quiere dirigir a Nacional y ojalá al entrenador que hay se le puedan seguir dando las cosas“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente