Debut y gol para Francisco Da Costa con Nacional: ¿Cómo lo hizo?

“Un jugador que viene del fútbol boliviano no puede ser un refuerzo para Atlético Nacional”


Para muchos, el presente de Atlético Nacional es bastante desalentador, a pesar de que está ad portas de un nuevo título del fútbol colombiano cuando en la noche de este jueves afronte la vuelta de la Superliga ante el Deportivo Pereira.

Uno de los que le dio con toda a la actualidad del Verdolaga fue León Darío Muñoz, delantero que estuvo en el verde de Antioquia en el 2009 y luego vistió las camisetas de Millonarios y Deportivo Pereira.

+ Confirmado: no podrá jugar jugar la vuelta de la Superliga con Atlético Nacional

“Creo que son muchos hinchas de Nacional o allegados que cree que no convence. No tiene una ideología de juego, no gana bien sus partidos, los partidos son muy apretados. En la parte defensiva le llegan cinco o seis veces de las cuales, si usted enfrenta un equipo internacional tienen siempre la tendencia de perder”, inició en diálogo con Win Sports.

+ El palmarés de Atlético Nacional: ¿Cuántos y cuáles títulos ha ganado?

Y agregó que “el rendimiento de los jugadores muchas veces es muy oscilatorio, muchas veces bien, otras no. Entonces no convence porque no gana bien, en los partidos internacionales todavía no ha resaltado porque no se ha ganado torneos que uno diga, bueno, Nacional este año sí”.

Luego arremetió contra Francisco da Costa, fichaje de Nacional: “La dirección de Autuori con Nacional ha sido poca. En cuanto a los refuerzos, considero que no son refuerzos indicados para Atlético Nacional, un jugador que viene del fútbol boliviano no puede ser un refuerzo para Atlético Nacional. Creo que el club tiene el poder económico de poder contratar cualquier jugador que tenga más nombre, que venga de otro fútbol y que le pueda aportar más”.

Por la misma línea, también habló sobre la actualidad de Jefferson Duque: “Participa muy poco en el juego y lo que Duque demostró años atrás es que no era un delantero de solo hacer goles de penal.

“Un delantero que tenía que demostrarse dentro de la cancha, ser un líder en el ataque, participar en el juego. Obviamente hace rato no lo muestra, tiene una oportunidad grande en una final poder resaltarse, porque las finales son para eso, para uno borrar todo lo que no ha venido haciendo bien en el pasado”, concluyó.

Todo lo que dijo León Darío Muñoz sobre Atlético Nacional 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente