Atlético Nacional

Confirmado: no podrá jugar jugar la vuelta de la Superliga con Atlético Nacional


Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar a Deportivo Pereira en el marco de la vuelta de Superliga 2023-I, la cual definirá al primer campeón del año.

Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot. El Verdolaga va ganando la serie 1-0 y hay mucha ilusión de volver a alzar un título de manera oficial.

+ El palmarés de Atlético Nacional: ¿Cuántos y cuáles títulos ha ganado?

+ Hinchas de Atlético Nacional exigen título de Superliga: habrá banderazo

Sin embargo, en la Liga BetPlay no levantan cabeza y el más reciente empate ante Deportivo Cali tiene inconformes a gran parte de la hinchada, la cual realizará un banderazo en la noche de este miércoles frente al hotel donde está concentrado el equipo. 

Ya en lo deportivo, se espera la lista de convocados del Verdolaga, la cual, de entrada, ya tiene una novedad. Así lo confirmó este miércoles la Dimayor al emitir la Resolución No. 007 de 2023, la cual habla de Juan Felipe Aguirre.

Cabe recordar que el zaguero central vio la tarjeta roja (doble amarilla) en el juego de ida ante el ‘Matecaña’ y se habló que la pagaría en la Liga. Sin embargo, el reglamento lo permite si no hubiera más partidos de Superliga. Es decir, en esta caso como falta el de vuelta, la debe pagar allí.

“Culpable de recibir doble amonestación en un mismo partido. Art. 58-2Código Disciplinario Único de la FCF”, explicó el comité disciplinario de Dimayor.

Así las cosas, Juan Felipe Aguirre será baja del Verdolaga y se espera que su regreso se de este fin de semana ante atlético Bucaramanga.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente