Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional


Atlético Nacional solo contrató a Andrés Felipe Román para 2022-II. Este lunes se habló sobre la posibilidad de Yeison Gordillo, quien está buscando equipo.

Aunque ya se cerró el mercado de fichajes en la liga colombiana, en agosto habrá una semana para poder inscribir agentes libres. Atlético Nacional solo fichó a Andrés Felipe Román y este lunes surgió un rumor que vincula a Yeison Gordillo con el actual campeón liguero.

Guerra respondió: ¿cuál es la solución en Atlético Nacional?

Gordillo está en un pleito legal con San Lorenzo, club que le debe una cifra importante de salario. El jugador podría negociar como agente libre y últimamente se ha dicho mucho sobre su posible regreso al fútbol colombiano.

Pereira ya cuenta con cinco canteranos de Atlético Nacional

Según el periodista de Win Sports Willian Cruz, Atlético Nacional habría preguntado las condiciones para fichar a Gordillo. El jugador también estaría en la órbita de Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, sin olvidar una opción de ir a Arabia Saudita.

Ahora bien, Juan David Londoño dio su versión sobre este rumor. El periodista de Goal manifestó que los verdes no están buscando a nadie más por el momento y que el rumor de Gordillo pasa más por un movimiento de representantes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente