Guerra respondió: ¿cuál es la solución en Atlético Nacional?

Guerra respondió: ¿cuál es la solución en Atlético Nacional?


Atlético Nacional solo ha sumado un punto de nueve posibles en la Liga BetPlay. El campeón colombiano no está en un buen momento deportivo.

Todos se preguntan qué es lo que pasa con Atlético Nacional. Algunos argumentan que la salida de Gio Moreno derrumbó la parte emocional del equipo. Otros atribuyen a la poca preparación física luego del título, pero la verdad es que no hay una respuesta certera.

‘Lobo’ Guerra sobre Nacional: “Algo estará pasando ahí adentro…”

Alejandro Guerra habló con TeleMedellín Sports y opinó sobre cuál debería ser la solución en Atlético Nacional pensando en revalidar la jerarquía del campeón. Eso sí, al venezolano no le gusta cómo viene jugando el elenco paisa desde hace meses.

Pereira ya cuenta con cinco canterano de Atlético Nacional

Guerra manifestó: “La solución la tienen los jugadores, que se comprometan con ellos mismos y con el equipo; unirse y que cada uno dé su punto de vista sobre la situación”.

El hermano de Sebastián Gómez ya llegó al fútbol profesional

El venezolano dijo también que los jugadores de Nacional solo se deben preocupar por jugar bien, ya que el club les da todo para tener un buen rendimiento y hacer respetar la camiseta dentro del campo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente