Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Las primeras palabras de Baldomero Perlaza tras su lesión


Baldomero Perlaza es el protagonista de las noticias de este jueves y no precisamente por algo bueno. La lesión que sufrió en el partido de ida de la final de Copa BetPlay 2021 de Atlético Nacional contra Deportivo Pereira, ha sido el tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales.

Cuando se disputaban 25 minutos del duelo, el volante intentó hacer un quite de balón, con la mala fortuna de caer mal sobre su pierna derecha y doblarse fuertemente el tobillo. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Medellín, donde le realizaron los respectivos chequeos médicos.

Aunque en un principio se habló de una luxofractura, el cuadro Verde informó que es solamente una luxación que no comprometió la parte ósea, pero que faltan algunos exámenes para descartar otros asuntos de ligamentos y demás, y para proceder con tratamiento e informar tiempo de recuperación.

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional 

El futbolista, por su parte, se manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde expresó unas palabras sobre lo que está viviendo. “A veces no entendemos por qué suceden las cosas, pero toca afrontarlas con gallardía y la cabeza arriba”, escribió.

Además, le envió un mensaje a todos los que lo han apoyado en el momento difícil por el que está pasando. “Mi familia y yo agradecemos de corazón a todos los que han enviado un mensaje de apoyo y de aliento, en especial a todos mis compañeros de Atlético Nacional”, agregó.

Por último, se comprometió con su rehabilitación. “Volveré más fuerte para seguir demostrando lo que tanto amo, jugar al fútbol...’Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir'”, concluyó.

Y es que justamente la lesión llega en una época en la que Baldomero se convirtió en pieza fundamental de la base de la sobresaliente campaña que cumple el equipo, lo que además le ha servido para ser tenido en cuenta en las convocatorias de la Selección Colombia.

¡Fuerza, Baldo!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente