Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

La visita especial que tuvo Atlético Nacional previo al juego ante Tolima


Atlético Nacional ultima detalles para visitar este miércoles 8 de noviembre a Deportes Tolima en el marco de la fecha 20 de la Liga BetPlay II-2023.

Ambos equipos ya están clasificados y solo disputarán puntos para la tabla de reclasificación y la posición en la que llegarán al sorteo de los cuadrangulares semifinales.

+ Otra final de Copa ante Millonarios, como hace 10 años

+ DT de Atlético Nacional aceptó que sí quería dirigir a Millonarios porque “piensa en grande”

Atlético Nacional es quinto con 33 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Deportes Tolima es cuarto con 34 unidades. Ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de ser cabeza de grupo, por lo que buscan quedar en el segundo bombo.

El Verdolaga se entrena de forma continua; no solo para afrontar  la Liga, sino también la Copa, donde ya conoce rival. Solo queda esperar el sorteo para definir fechas y localías de la gran final ante Millonarios en el certamen que le da al campeón tiquete a Copa Libertadores 2024.

Este lunes (festivo en Colombia), el Verdolaga asumió su penúltimo entrenamiento previo al juego ante Deportes Tolima y allí se conoció que tuvieron la visita especial de Rigoberto Urán, ciclista colombiano de 36 años que pertenece al EF Education y que hace poco lanzó una serie sobre su vida.

La visita especial que tuvo Atlético Nacional previo al juego ante Tolima

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente