La publicación del ‘Tino’ contra alcalde de Medellín y petición a Atlético Nacional


Faustino Asprilla, uno de los jugadores históricos de Atlético Nacional y que ahora está en los medios de comunicación analizando el fútbol, arremetió contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras las declaraciones que dio este miércoles.

En las últimas horas, el alcalde llegó a la ciudad de Bogotá y allí citó a una conferencia de prensa extraordinaria, donde se refirió a as diferencias de la barra Los De Sur con las directivas actuales de Atlético Nacional.

Daniel Quintero: “contratos con las barras” y el patrocinio que rechazó Nacional y aceptó DIM

+ “No tenemos razón para vetar a Los Del Sur; creo en su buen comportamiento”

Allí, Quintero mostró su postura y dejó claro que  no está para nada de acuerdo con Mauricio Navarro, presidente del club, quien, según él, no asistió a la mesa de seguridad el mismo día que sucedió el acto bochornoso en el Atanasio Girardot.

Ante esto, Faustino Asprilla, emitió un trino contra Daniel quintero, donde hizo la solicitud a directivas de Nacional que lo veten de por vida.

“Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a Daniel Quintero  le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”, escribió el ‘Tino’.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente