La versión del DT de Atlético Nacional sobre Kevin Mier, Tomás Ángel y Dorlan Pabón


Con goles de Juan Aguirre y Brahian Palacios, Atlético Nacional derrotó 2-1 al Atlético Bucaramanga en el juego de la fecha 5 de la Liga BetPlay.

El Verdolaga pasó rápidamente la página tras su eliminación de Libertadores y venció al equipo que hasta el momento sigue de líder en el fútbol colombiano como es el Leopado. Sin embargo, esto no quitará en lo absoluto, la tensión que se vive por los más recientes resultados y la forma cómo juega el equipo.

Sobre esto habló William Amaral en la rueda de presa post partido y el tema más importante que tocó fue sobre si es verdad la salida de Kevin Mier y Tomás Ángel, información que dijeron en Win Sports durante la transmisión. 

Rueda de prensa William Amaral 

Balance del juego: “La victoria es fundamental porque el equipo viene de una eliminación de una Libertadores y una victoria nos da moral para el partido de Copa (ante América). Estamos en construcción, tenemos mucha gente joven, de talento, pero también mucha ansiedad y errores. Los dolores es parte del crecimiento”.

Kevin Mier y Dorlan Pabón: “Tanto Kevin como Dorlan, están en proceso de integración. Estuvieron parado un tiempo por lesión y ya retornaron a entrenamientos y hay que ver cómo están desde lo clínico. El regreso de Kevin y Dorlan son bienvenidos, el equipo los necesita para que nos aporten competitividad”.

Nivel últimos fichajes. “Nos encontramos con calidad. Sus perfiles encuadran en el equipo. Yo pienso que poco a poco se van adaptando al fútbol colombiano, a los entrenadores, entrenamientos, modelos de juego y a una serie de aspectos importantes con la adaptación del jugador”.

Caso Tomás Ángel: “Tomas es un bellísimo chico, y jugador como (Jayder) Asprilla, (Jefferson) Duque, como (Eric) Ramírez y son 4 que tenemos sin hablar de Emilio (Aristizábal), todos con potencial tremendo y no pueden jugar todos. Vamos a tratar de cuadrar en función a la competición y sobre todo en función del entendimiento del fútbol moderno. Hay que entender que un proceso de preparación para un partido tiene varios aspectos. Todos son importantes y estamos aprovechando quién está mejor”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente