Kevin Mier

Confirman el porqué Kevin Mier y Tomás Angel no juegan con Atlético Nacional


Si hay un jugador al que extraña toda la afición de Atlético Nacional es a Kevin Mier, catalogado como el mejor portero del fútbol colombiano, que hace parte de la Selección de mayores.

Y es que el portero de 23 años de edad no ha competido en el segundo semestre del año con el Verdolaga. Al comienzo se habló de lesión e incluso salió en un boletín de departamento médico por una fatiga muscular. Se recuperó de esta y se creía que en la vuelta ante Racing Club sería el portero titular. ¡Ni siquiera estuvo en la banca!

+ Atlético Nacional: la manifestación de la hinchada en el partido ante Bucaramanga

+ Atlético Nacional y el otro jugador que podría ir al exterior

Desde ahí comenzó a coger fuerza una salida al fútbol del exterior, la cual ya se estaría materializando y se oficializaría en los próximos días. Ante Atlético Bucaramanga tampoco estuvo ni en la lista de convocados y todo indica que Harlen Castillo será el titular en la temporada.

Sobre esto, en la transmisión de Win Sports indicaron que “el tema no es técnico, ni físico. Es un tema administrativo, negociaciones al exterior. Temas administrativos”, así dijo el periodista que estaba en planta baja cubriendo el Verdolaga, indicando que lo mismo pasa con Tomás Ángel, otro futbolista que dejó de salir en convocatoria, algo que también es extraño por la cantidad de juveniles que han podido jugar.

Esto no cae para nada bien en la hinchada del Verdolaga por la nómina corta que se tiene y por que ya acabó el mercado de fichajes en Colombia. Se espera que en lo próximos días haya información oficial al respecto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente