René Higuita y su video viral acariciando una gallina ¡Hubo explicación!

La razón por la que René Higuita está celebrando


Por estos días las emociones van más allá de títulos o triunfos en el fútbol. Así lo demostró Andrés, el hijo del exguardameta histórico de la Selección Colombia, René Higuita. El primogénito del dueño del famoso Escorpión publicó una fotografía en la que están vacunando contra el COVID-19 a sus padres.

“Mis viejos recibiendo la vacuna!”, escribió en su cuenta de Twitter con una imagen en la que se ve al exfutbolista y su esposa, Magnolia Echeverri, junto a la enfermera encargada de aplicarles el medicamento que los tendrá libres de sufrir consecuencias graves por el coronavirus.

Incluso, el heredero estaba tan emocionado que horas antes había anticipado la noticia. “Hoy le ponen la primera dosis a mis viejos”, publicó.

René Higuita tiene 54 años y recientemente se desempeñó como entrenador de arqueros en el club de sus amores, Atlético Nacional. Sin duda alguna, la primicia de su vacuna alegró a todos los seguidores del fútbol que siempre lo acompañan y le agradecen por las glorias alcanzadas.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente