La razón por la que Jarlan Barrera no jugará ante Junior

La razón por la que Jarlan Barrera no jugará ante Junior


Atlético Nacional jugará en Barranquilla ante Junior y lo hará sin Jarlan Barrera. ¿Qué le pasó? Su ausencia genera todo tipo de comentarios dentro de los hinchas rojiblancos.

Es que Jarlan es un futbolista que empezó su carrera en Junior y que tras su paso a Atlético Nacional ha generado polémica. Una vez a través de redes sociales se burló de una eliminación del equipo y en otro partido estuvo encarándose con Teo Gutiérrez. Eso ha sido lo que más trascendió. La relación entre el futbolista e hinchas del club no es la mejor.

▶: Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: Atlético Nacional: ¿Qué pasa con Ruyeri Blanco?

Así que ahora que podrían haberse reencontrado, su ausencia generó preguntas. ¿Por qué no jugará contra Junior en Barranquilla? La realidad es que Jarlan Barrera está lesionado. Según comunicado oficial de Atlético Nacional, “presenta un esguince de tobillo izquierdo y permanece en rehabilitación”. Eso le sucedió tras jugar 62 minutos ante Santa Fe el pasado miércoles.

Por tal razón y tras ser sustituido en ese juego, Jarlan Barrera pasó a ser ausencia en Atlético Nacional. El futbolista que ganó 3 títulos con Junior no estará esta vez en El Metropolitano como rival. No fue ni siquiera convocado por el DT Alejandro Restrepo para el compromiso.

Jarlan Barrera en partidos ante Junior

Desde que está en Atlético Nacional, Jarlan Barrera enfrentó 5 veces a Junior aunque solo una vez en Barranquilla. El cuadro verdolaga solo ganó uno de esos duelos. Hay 2 triunfos de Junior y un par de empates. La vez que jugó en El Metropolitano fue en octubre de 2020. Solo estuvo en cancha el segundo tiempo. Ese partido terminó 2-0 a favor de Junior.

Yeison Guzmán sí estará en el partido ante Junior

Él fue quien reemplazó a Jarlan Barrera en el partido ya mencionado ante Santa Fe. Está en óptimas condiciones para competir y por ende su convocatoria. Estará en el duelo en Barranquilla que también es especial para él ya que estuvo cerca de ser jugador de Junior. A final de cuentas desechó la opción por aceptar la de ir a Atlético Nacional.

Los convocados de Atlético Nacional al partido con Junior

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente