La publicación de Juan Pablo Ángel por el gol de Tomás en el clásico


Atlético Nacional derrotó 1-3 a Independiente Medellín en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2023- I. Una de las figuras de la noche fue el juvenil Tomás Ángel.

El hijo de Juan Pablo Ángel marcó el segundo gol de la noche, el cual llegó al minuto 45 + 1, tras  jugada de Jefferson Duque para eludir a los centrales del DIM, quien le puso el balón a Tomás para que solo la empujara.

+ Referente de Millonarios saludó a Atlético Nacional por su aniversario 76

+ Riña entre hinchas del DIM y Nacional dejaron dos muertos y varios heridos

Ángel no anotaba un gol hace diez partidos. Lo había hecho el pasado 20 de febrero cuando el verde igualó 1-1 ante Atlético Bucaramanga por liga.

El ariete juvenil se reencontró con el gol en un momento clave, pues es una de las opciones en el frente de ataque para Héctor Cárdenas en el Mundial Sub -20, donde podría ser llamado a la Selección Colombia, con la que estuvo ausente en el Sudamericano.

Uno de los que se emocionó por el gol de Tomás Ángel fue su padre, quien apareció en redes sociales para aplaudir lo hecho por su hijo.

La publicación de Juan Pablo Ángel por el gol de Tomás Ángel en el clásico

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente