¡Otro lesionado para Atlético Nacional!

La primera formación titular de Alejandro Restrepo en este 2022


El técnico de Atlético Nacional espera dar vuelta a lo sucedido el año pasado y comenzará esta nueva temporada visitando al recién ascendido Cortuluá.

Este sábado, se sigue jugando la primera fecha de la Liga BetPlay, donde dos equipos tendrán que salir al campo del estadio Doce de Octubre para hacer su debut. Se trata de Cortuluá, equipo recién ascendido a la primera división y Atlético Nacional, que nuevamente parte como uno de los favoritos y comenzará esta temporada visitando el Valle del Cauca.

Conoce la previa entre Cortuluá y Atlético Nacional

El equipo antioqueño presentó varias bajas por lesión o consecuencias del Covid – 19, pero de igual manera el técnico Alejandro Restrepo tuvo la posibilidad de contar con un plantel muy competitivo para este compromiso. La principal novedad es que el canterano Kevin Mier será titular en la portería ante la ausencia de Aldair Quintana.

Por otro lado, hay dos jugadores que estarán haciendo su debut oficial con esta camiseta y tendrán que hacer tándem por la izquierda: el lateral Álvaro Angulo y el extremo Daniel Mantilla. Entre tanto, el volante Alex Mejía también arrancará como inicialista tras su regreso a la institución, mientras que Jhon Duque estará en el banco de suplentes.

Formación titular de Nacional vs. Cortuluá

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Álvaro Angulo; Alex Mejía, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Daniel Mantilla y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente