¿Cuánto se demoraría Duque para llegar a 100 goles con Nacional?

La preocupación de Nacional para visitar al Pereira por cuadrangulares


Atlético Nacional visitará a Deportivo Pereira este miércoles por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:00 de la tarde.

El cuadro Matecaña ha sido el un difícil reto para el Verde en este semestre, pues las dos veces que lo ha enfrentado en territorio risaldense ha caído. La primera fue en el todos contra todos del torneo, en la fecha 12, el pasado 2 de septiembre. Allí, el Matecaña se impuso por 3-2 con doblete de Wilfrido de La Rosa y uno de Alejandro Piedrahita. Por el cuadro antioqueño anotaron Jéfferson Duque y Danovis Banguero.

Luego, se volvieron a encontrar pero por Copa BetPlay 2021, en la gran final. Fue el duelo de vuelta, en el que el conjunto de Alejandro Restrepo ya tenía gran ventaja, pero esa noche cayó por 1-0 con conquista de Carlos Andrés Ramírez. No obstante, Nacional levantó el trofeo, gracias a su 5-1 en el global.

¡Preocupación en Nacional! A equipo de Brasil le interesa una de sus figuras 

Es por eso que el elenco paisa busca su primera victoria en Pereira en este año, pues los otros enfrentamientos han sido en Medellín, donde otra es la historia. El primero fue en la Liga 2021-I, cuando el Rey de Copas ganó por 5-2 en la fecha 3. Y luego, fue en la ida de la final de Copa Colombia, que quedó marcado por el contundente 5-0 que les permitió llevarse el título.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente