La polémica en El Campín: ¿Era penalti para Atlético Nacional?


Polémica en el estadio El Campín  en el juego entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional, la cual se dio a los 25 minutos de juego.

El partido comenzó con un ritmo increíble, donde Santa Fe quiso meter en su arco a Atlético Nacional, pero el verde respondió con altura y poco a poco fue salvando a Juan Espitia como la gran figura del compromiso en los primeros 45 minutos.

+ Y un día, Cristian Blanco volvió a jugar con Atlético Nacional

+ Lo último sobre la renovación de Dorlan Pabón e ¿interés de otros clubes?

No obstante, al minuto 25 llegó una tremenda polémica en el ‘Coloso de la 57’. Saque lateral a favor del verde en zona ofensiva, el pase con la mano fue dirigido a Gianfranco Peña, quien recibió un manotazo en el rostro por parte de Harold Rivera.  El juez fue llamado por el VAR y allí se demoró 5 minutos.

Carlos Betancur revisó la acción una y otra vez, pero no recibía la señal del VAR, por lo que tuvo que cambiar el intercomunicador. Allí se perdieron casi 6 minutos. Se creía que iba a ser penalti a favor del verde, pero el juez determinó que era falta ofensiva de Gianfranco por empujón sobre Harold Rivera.  Al de Santa Fe le sacó amarilla por el manotazo. ¡Se encendió la polémica en redes!

Minutos después Andrés Felipe Román abrió el marcado con un golazo de media distancia y puso a ganar parcialmente al Verdolaga en una cancha que él conoce muy bien y que por tercera vez le convierte al ‘Cardenal’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente