La pelea de Jéfferson Duque con Fernando Uribe por el botín de oro de Liga

La pelea de Jéfferson Duque con Fernando Uribe por el botín de oro de Liga


La Liga BetPlay 2021-II empieza a entrar en su recta final y comienzan a definirse temas, como por ejemplo el goleador del torneo, por el cual están en plena disputa Jéfferson Duque, de Atlético Nacional y Fernando Uribe, de Millonarios FC.

Y es que los dos atacantes están dulces con el gol y en la segunda jornada de los cuadrangulares anotaron para sus respectivos clubes. La diferencia es que el delantero del cuadro Embajador tomó ventaja gracias a su doblete sobre Alianza Petrolera y el del Verde solo hizo uno contra Deportivo Pereira.

Ahí, el artillero Azul le sacó ventaja al del conjunto antioqueño, pues quedó con once en la tabla y su contrincante con diez.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

La lucha es, además, porque Uribe quiere ganarle esta vez a su rival, que en el primer semestre se quedó con el botín por haber logrado once tantos en menos número de compromisos, pues los dos marcaron la misma cantidad de anotaciones.

A continuación, la tabla de goleadores de la Liga BetPlay 2021-II:

  1. Fernando Uribe, Millonarios FC: 11 goles en 19 partidos jugados.
  2. Jéfferson Duque, Atlético Nacional: 10 goles en 21 partidos jugados.
  3. Byron Garcés, Alianza Petrolera: 8 goles en 22 partidos jugados.
  4. Hárold Preciado, Deportivo Cali: 7 goles en 18 partidos jugados.
  5. Juan Fernando Caicedo, Deportes Tolima: 7 goles en 22 partidos jugados.
  6. Luis González, Junior FC: 7 goles en 21 partidos jugados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente