La oportunidad que dejó escapar Atlético Nacional empatando con La Equidad


Ese 1-1 que tuvo ante el líder de la Liga Águila, le quitó la posibilidad al cuadro verdolaga de clasificarse siendo cabeza de serie. La llegada de Atlético Nacional a los playoffs se daría sin estar dentro de los 4 primeros de la tabla.

El empate lo obligó a eso. Atlético Nacional llegó a 29 puntos y el cuarto ya tiene 33. Matemáticamente no hay posibilidades de llegar a ese lugar. Así que si se ratifica la clasificación en la última fecha, será dentro del puesto quinto al octavo.

Eso significa que Atlético Nacional, a la espera del debut de Paulo Autuori, deberá cerrar la llave de cuartos de final en condición de visitante. Sin importar el rival, el primero de los partidos lo tendría en casa. Y ya se sabe que La Equidad podría volver a ser rival, por ejemplo. Ese es el único que está definido hasta este momento dentro de los primeros cuatro de la tabla.

Atlético Nacional buscará la clasificación ante Leones y luego definirá este tipo de situaciones. Por ahora perdió la chance de ser cabeza de serie. Tenía la opción de serlo si vencía a La Equidad pero dejó escapar ese par de puntos en casa. Lo positivo es que mantiene la chance de clasificación. Depende de sí mismo.

Así está la tabla de la Liga Águila II 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente