La nómina que tendría Nacional vs. América
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

La nómina que tendría Nacional vs. América


Atlético Nacional recibirá esta noche al América de Cali en su estadio y se pondrá al día con uno de sus partidos aplazados en la Liga BetPlay.

Después del empate conseguido en la Copa Libertadores contra Olimpia, el equipo debió pasar la página de cara al complicado partido que tiene contra los ‘Escarlatas’. El juego que se podrá disputar después de lo sucedido en el estadio Atanasio Girardot con los hechos de violencia se disputará a puerta cerrada.

Para este juego habrían algunas variantes ya que la idea es darle descanso a varios jugadores que han tenido minutos en la Libertadores y que deben estar en forma para los próximos partidos que tendrá el equipo. El que repetiría titularidad sería Kevin Mier.

La idea de Paulo Autori sería darle fútbol a los jugadores que han estado por un largo tiempo en el departamento médico y que les ha costado retomar el ritmo.

En esta oportunidad ambos equipos están buscando la clasificación y deberán conseguir los tres puntos para estar más cerca. Atlético Nacional es sexto con 25 puntos y América es tercero con 28 puntos. La última vez que los dos se enfrentaron fue en la ciudad de Cali el 2 de octubre de 2022 y el resultado final fue 0-0.

Posible nómina de Atlético Nacional vs. América de Cali

Kevin Mier; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Felipe Aguirre, Andrés Salazar; Jhon Solís, Jhon Duque, Yéiler Góez; Brahian Palacios, Tomás Ángel, Jarlan Barrera.

El partido entre antioqueños y vallecaucanos se jugará desde las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y se podrá ver por la señal de Win Sports+.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente