Kevin Mier: de la caída a la increíble reacción ante Marco Pérez


Parecía que Kevin Mier había fallado sobre el cierre del PT al intentar cortar un balón aéreo. Se cayó, lo dejó suelto y supo recuperarse.

Acción increíble a los 39 minutos del duelo que para ese momento ya ganaba el cuadro verdolaga. Fue una pelota que llegó al área enviada por Jaen Pineda. Buscaba a Marco Pérez y fue el arquero de Atlético Nacional el que salió por ella. Parecía tenerla controlada, la atajó y en el salto terminó chocando con Felipe Aguirre, así que la caída no fue la esperada por él. Eso lo descontroló e hizo que soltara la pelota.

¡Y se la atajó a Marco Pérez!

El balón quedó suelto y al frente estaba el goleador del local. Reaccionó rápidamente con un remate de pierna izquierda al que reaccionó Kevin Mier. Más allá de la caída, se reincorporó y desde el piso alcanzó a hacer un pequeño movimiento que lo desvió del camino a la portería. Ese sutil toque lo envió al travesaño y posteriormente afuera de la cancha. El arquero, tras el fallo, supo qué hacer para evitar el tanto.

Otra atajada de Kevin Mier ante Águilas Doradas (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente