¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT
Foto: Dimayor

Buenas noticias para Sebastián Gómez y Atlético Nacional


Sebastián Gómez no ha podido revalidar su buen nivel con Atlético Nacional debido a una lesión de tobillo que lo ha sacado de los últimos partidos. El mediocampista se sigue recuperando y este martes se dieron a conocer buenas noticias.

Sebastián Gómez sufrió un esguince de tobillo en la segunda fecha de la Liga BetPlay ante Junior de Barranquilla. El mediocampista campeón fue a un choque con Freddy Hinestroza y salió mal librado. El departamento médico del club estableció que Gómez estaría fuera de las canchas hasta la décima fecha contra Independiente Medellín. ¿Podría adelantarse su regreso?

Nacional hizo oficial la venta de Juan David Cabal

La semana pasada, Atlético Nacional publicó un video donde se veía a Sebastián Gómez hacer diferentes ejercicios físicos y con balón. El volante y capitán de Atlético Nacional estuvo haciendo trabajos diferencias junto a Yerson Candelo, quien tuvo una fractura en la mano, y Orlando Berrío, hoy cerca de Águilas Doradas.

Orlando Berrío y lo que falta para llegar a Águilas Doradas

Al parecer, el proceso de recuperación de Sebastián Gómez ha avanzado satisfactoriamente. Tal como lo presenciaron los periodistas en el último entrenamiento del conjunto verdiblanco, Gómez ya volvió a los trabajos grupales y en este momento está a la par del resto de la plantilla, esperando poder obtener el alta médica y deportiva.

Gómez podría volver en un periodo de cinco o seis partidos de Atlético Nacional o incluso antes teniendo en cuenta su estado actual. Yerson Candelo, quien también estaría más de tres semanas por fuera, también fue visto haciendo trabajos grupales y con el resto de sus compañeros. El lateral tuvo una fractura en uno de sus dedos de la mano y tuvo que ser operado.

Juan David Cabal, jugador que fue transferido a Hellas Verona, está haciendo trabajos diferenciados a la espera de su viaje a Italia para presentar exámenes médicos y firmar con el conjunto europeo. El zaguero viene de haber sufrido un esguince de rodilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente