Juan Carlos Osorio y su reencuentro con el árbitro Jhon Hinestroza

Juan Carlos Osorio y su reencuentro con el árbitro Jhon Hinestroza


El técnico del América de Cali volverá a cruzarse con el árbitro que le provocó una sanción durante su último ciclo en Atlético Nacional.

Este fin de semana, el América de Cali tendrá una nueva prueba en la Liga BetPlay buscando regresar a la victoria y será en el partido donde enfrenten al Atlético Huila en el Pascual Guerrero. El Comité Disciplinario de la Dimayor asignó a los árbitros para esta fecha y en este juego en particular, estará el chocoano Jhon Hinestroza, quien estaba pitando juegos de segunda división.

Daniel Muñoz ve a Nacional como el favorito al título

Este central no es el más idóneo para que Juan Carlos Osorio logre recomponer el camino, pues la última vez que se lo cruzó las cosas no fueron de la mejor manera. Fue en un partido de Copa Colombia 2019 mientras dirigía a Atlético Nacional, donde tras ver la tarjeta roja, terminó agrediendo a Hinestroza y recibiendo una larga sanción.

El juego era ante Independiente Santa Fe y en una jugada de Juan David Cabal, el lateral terminó expulsado, lo que no gustó nada al técnico por lo que protestó airadamente, siendo sancionado también, pero mientras cruzaba alegatos con el juez, le alcanzó a pegar un manotazo en su brazo mientras éste lo intentaba retirar del campo.

En su momento, el estratega recibió una sanción de dos meses sin poder dirigir a su equipo desde la raya, además de tres fechas de suspensión en Copa Colombia que llegó hasta este ciclo con América de Cali, donde no pudo dirigir el partido de ida de los octavos de final ante Jaguares por este mismo tema.

En video, así habló Osorio de la situación

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente