Jorman Campuzano volvió a concentración en Atlético Nacional


La novedad principal que presentará Atlético Nacional en la fecha 12 de la Liga Águila 2018-II será Jorman Campuzano. El cuerpo médico del Verde dio la autorización para que el mediocampista participe del duelo frente a Boyacá Chicó, luego de superar una lesión en el músculo recto femoral de la pierna derecha.

Lea también:

*El 12 de octubre, el país conocerá los dos finalistas de la Copa Águila 2018

*Clásico paisa, la atracción principal de la jornada 13 de la Liga Águila 2018-II

Christian Mafla y Reinaldo Lenis también están de regreso en la concentración del Rey de Copas para el encuentro con los Ajedrezados. Ninguno de los dos actuó en la derrota 1-0 ante Atlético Huila por decisión técnica.

De otro lado, el profesor Hernán Darío Herrera sigue esperando por la recuperación de Carlos Cuesta, Raúl Loaiza y Aldo Leao Ramírez.

Nacional recibirá a Chicó este domingo a las 5:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot y su nómina de convocados es la siguiente:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente