30 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Almirón dejó de ser el DT de Atlético Nacional


Jorge Almirón

Finalmente la eliminación de la Copa Libertadores sí pesó en la decisión. Jorge Almirón se va del cuadro verdolaga de manera consensuada. Su ciclo duró 8 meses en los que Atlético Nacional no ganó títulos.

“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino”, dice el comunicado oficial del club verdolaga.

Tras la caída en la Copa Libertadores con Atlético Tucumán, Jorge Almirón recordó en rueda de prensa que su contrato era por 2 años. Tenía la intención de continuar pero también dejó en claro que debía reunirse con los directivos del equipo. Al mismo tiempo, el presidente del club, Juan David Pérez, públicamente dijo que no se contemplaba la salida del cuerpo técnico.



Pues bien, finalmente sí se dio. Se reunieron y concluyeron que lo mejor era terminar el ciclo que se inició a principios de año. Jorge Almirón llegó a Atlético Nacional después de dirigir a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017. Estuvo 8 meses en los que la escuadra perdió la Superliga y la final de la Liga Águila I 2018, además de caer en octavos de final de la Copa Libertadores.

La confirmación de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats