Dayro Moreno
FOTO: DIMAYOR

¿Cuándo fue el último gol de Dayro Moreno contra Nacional?


Dayro Moreno regresa al Atanasio Girardot para enfrentar a Atlético Nacional, club con el que marcó más de 50 goles oficiales entre 2017 y 2018.

La hinchada de Atlético Nacional recuerda positivamente a Dayro Moreno, goleador del último título liguero del elenco verdiblanco en 2017. Hoy, en Atlético Bucaramanga, el delantero tolimense sigue anotando y siendo protagonista en cada cancha del país. Su deseo es vulnerar la valla de Kevin Mier.

¿Caso cerrado entre Baldomero Perlaza y Nacional?

Dayro Moreno es la mayor figura de Bucaramanga junto a Sherman Cárdenas. Sin embargo, el artillero lleva varios años sin celebrar contra Atlético Nacional. En sus últimos dos enfrentamientos contra el verde paisa no pudo anotar y espera romper esa racha.

Así le ha ido a Tomás Ángel en Esperanzas de Toulon

El último gol de Dayro Moreno contra Atlético Nacional fue el 9 de febrero de 2014 en la cuarta jornada de la liga colombina. En esa oportunidad, Millonarios venció al equipo de Juan Carlos Osorio por 3-1 en El Campín y Dayro puso el primer tanto bogotano sobre los 17 minutos.

En este 2022, Dayro Moreno ya completa 11 tantos en apenas 18 partidos disputados, números que lo dan como el gran candidato a quedarse con el botín de oro de la Liga BetPlay. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente