Jefferson Duque rompió una sequía de seis partidos sin anotar

Jéfferson Duque reiteró que sus goles dependen de sus compañeros


El capitán de Atlético Nacional habló sobre su aporte dentro del campo y resaltó que no puede resolver los partidos como le piden los hinchas.

El delantero antioqueño habló en rueda de prensa previo a lo que será el próximo partido ante Patriotas Boyacá por Liga BetPlay y respondió ante los cuestionamientos de la hinchada por su aporte al plantel, pues aunque es el máximo goleador del equipo en los últimos años, las críticas siguen cayendo sobre él como un único responsable de los resultados.

“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional”

Inicialmente, Duque se refirió a una reunión que sostuvo con el técnico Hernán Darío Herrera. “La charla con el profe (Herrera) es porque él acostumbra a acercársele a los jugadores. Siempre se nos arrima a decirnos que vamos por el objetivo grande que es ser campeones, e ir buscando formas para llegar a ello“.

Sobre el tema de su productividad y los goles. “Los delanteros vivimos de goles, y hay que ver las situaciones de juego de los partidos. No soy un delantero driblador, solo espero que mis compañeros tengan esa facilidad de filtrar a los que están en esa posición. No se ha dado ese momento de quedar de cara al gol“.

Sobre los comentarios que le caen partido tras partido. “Me quedo con las personas que han admirado mi trabajo y me siguen apoyando. Creo que estuvimos a la altura, con un buen nivel, títulos, siendo goleador y aportando en situaciones difíciles. Hoy se han pasado momentos amargos, pero esta es nuestra profesión“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente